Entrevista Trabajo

Hola! El día 20 de Octubre tuve una entrevista y aún no he tenido respuesta. ¿Ves qué me llamen? Si es así, ¿Cuándo lo harán?.
Nací el 12 de Agosto de 1983. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para el mes de noviembre veo que te van es a llamar de otro lugar de trabajo aceptalo por el momento mientras salen los resultados por que tu vas a terminar superbien este año por que tus finanzas van a mejorar.
Ora y dile a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola! ¿Por qué me dices que lo acepte de momento? ¿Me saldrá más tarde algo que me intere más o es que los resultados de esta entrevista van a tardar bastante?
Gracias y saludos
Es que veo que los resultados van a estar muy tarde.
Gracias,
lufeguri
Hola! Muchas gracias por todo. Una última cosita, me gustaría saber si los resultados son positivos y cuándo los sabré.
Saludos.
Para principios de diciembre y no son los que esperabas.
Gracias,
lufeguri