¿Voy a se madre?

Hola en el mes de Julio te pregunte si por fin iva a poder ser madre y esta fue tu respuesta.
Hola amiga,
(Veo que para el mes de octubre estas quedando embarazada te felicito por que se que el niño te va a traer muchas alegrías.
Ora y pídale a mi Dios que colme de bendiciones el bebe que tanto esperan los dos.
Ademas no se te olvide estar en control con el ginecólogo.
Gracias,
lufeguri).
La verdad que hasta el ultimo minuto he confiado en tu predicción y al final no fue acertada, el día 4 me sometí a una fecundaion in vitro y el día 20 me ha bajado la regla.
Por favor no he dejado de confiar en ti, miralo bien y dime si voy a ser madre lo necesito, estoy en tratamiento con depresión y es muy duro. Mi fecha de nacimiento es el 16 de Mayo de 1979. Por favor no se a quien acudir. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Casi al final te dedico unas lineas más personales.
¿Cuál de ellas eres tu?
     -Es increíble la cantidad de personas que están dispuestas a que las engañen con soluciones mágicas, falsas esperanzas y encima la cantidad de otras que les brindan lo que quieren. En este foro esta lleno de ambas. ¿Te parece que alguien te pueda decir lo que va a suceder solamente leyendo unas lineas de información tendenciosa e inexacta? Se precisa mucho más que eso. No en vano las personas estudian durante años de su vida para lograr un titulo que les permita ayudar a sus semejantes. ¿Acaso ellos son los equivocados?
     -Es lamentable que sucedan este tipo de cosas, hay gente para todo.
     -Personas inescrupulosas o pseudo expertos dicen ponerse a trabajar en tal o cual situación planteada, y les escriben haciendo gala de un tremendo analfabetismo, ya que no saben ni escribir, respuestas agradables a sus ojos, los engañan impunemente. Y parece ser que todos están contentos, llevándose la mejor puntuación.
     -Con razón hay cada vez más consultas por problemas de pareja, si pretenden dejar al azar cosas que son del día a día, quieren que otros les digan lo que hacer, no se molestan ni siquiera en ver donde están sus errores, para poder corregirlos y así cambiar el rumbo de sus relaciones. Cuantos fracasos más van a tener antes de darse cuenta que las cosas no son así, que la adivinación, la magia, los videntes etc, ¿son todos cuentos? Pregúntenle a algún vidente de estos: ¿Cuál es el nombre de la calle y el numero en donde se encuentra su casa? Les van a salir con cualquier disparate, igual o peor de los que le contestan cuando ustedes les preguntan sobre cosas que solo ustedes tienen la respuesta. Y son tan hábiles como el gato que siempre cae parado-
     -Y cuando aparece alguien que como "experto" que les hace ver sus errores, ahí mismo se arma la cosa, porque las respuestas que dan, no les sirven y las califican de "falta de interés, o muy mal, horrible" haciendo que quienes realmente ponen atención en su problema, tengan ganas de mandar todo al tacho de basura. Cuanta mediocridad puesta de manifiesto.
     -También hay de las otras, las que usan la cabeza, las que se instruyeron con el tiempo y en sociedad, y que por distintas razones, han caído en una u otra situación que se les escapa de las manos, y piden ayuda. Y para este tipo de personas, hay otras que se ocupan verdaderamente en atender sus consultas, les ponen lo mejor de si en sus respuestas, aunque a veces no acierten con los pronósticos. Aunque no les digan lo que quieren escuchar, pero así y todo, lo aceptan, y se comprometen consigo mismas a corregir su camino.
     -Pero así y todo hay "expertos"que han puesto todo lo mejor que tienen para dar en una respuesta. Y estas personas que escriben como "expertos" a la corta o a la larga, terminan cansándose de tanta estupidez y deseando retirarse de este medio, pero cuando meditan en el tema, llegan a la conclusión que no tienen que pagar justos por pecadores, y continúan a la orden de quienes realmente quieren ser mejores en la vida.
     -Me gustaría que si no estas de acuerdo, me puntuases lo más bajo posible, así damos por finalizada la respuesta, desde ya muchas gracias por tu tiempo, y que seas muy feliz.
Para terminar tu dices: La verdad que hasta el ultimo minuto he confiado en tu predicción y al final no fue acertada, el día 4 me sometí a una fecundación in vitro y el día 20 me ha bajado la regla.
Por favor no he dejado de confiar en ti, míralo bien y dime si voy a ser madre lo necesito, estoy en tratamiento con depresión y es muy duro. Mi fecha de nacimiento es el 16 de Mayo de 1979. Por favor no se a quien acudir. Gracias por todo No puedo creer que sigas confiando en este tipo de cosas, cuantas muestras precisas para darte cuenta que no es el camino. Tu no quieres que te digan lo que no quieres escuchar, pues es mas fácil dejar la cosa en manos de otro. Piensa en lo siguiente: ¿Acaso no es la naturaleza sabia? Deberías aceptar lo que ella te dicta, por algo sera que no puedes quedar embarazada. ¿O prefieres que ese embarazo sea complicado por apurar las cosas? Acepta lo que no puedes cambiar, y asi tal vez te cambien. Referente al tratamiento por la depresión, solo polarizate en tus fortalezas no en tus debilidades. Observe en toda tu redacción que eres una persona instruida, culta. ¿Por qué no aceptas que la adivinacion es puro cuento? Deja de buscar mágicas soluciones que nunca existieron, ni nunca existirán. Pierdes el tiempo y enfocas tu atención en vanalidades. En el mejor de los casos debes recurrir a la ciencia. No a otra cosa. Por favor acepta esta respuesta y conversala con quien te atiende por la depresión. Escucha sus consejos, para eso han estudiado- Mis mas sinceros respetos hacia ti. Te deseo lo mejor que la vida pueda darte en méritos a tus logros.
Tienes razón lo que pasa es que buscamos algo de luz dentro de tanta oscuridad.
Gracias por tus consejos y tus ánimos
Si, estoy muy de acuerdo con tu respuesta. Por tu forma de redacción veo que mereces algo más que la primera respuesta, y te mando una "charla", esperando que te sirva.
Acá voy. Nos ha tocado ser testigos de un gran cambio en la raza humana, Todas las cosas que damos por verdaderas, serán cuestionadas y en corto plazo quedaran por tierra. Dejando así, lugar para cosas nuevas y mejores. El asunto es que nadie nos aviso del examen y nos toma por sorpresa. Por esto es que hay tantas personas desorientadas, casi que apartadas de los correctos caminos de la vida. No son personas malas, son personas que hacen las cosas mal y por ello los "malos" resultados.
Lo que tiene de bueno todo esto, es que este "examen de fin de cursos" igual se puede salvar sin nota, solo concurriendo a el, y entonces acá estamos. Lo que tenemos que hacer es no retirarnos a la mitad, Aguantarnos todas las pruebas y cuando finalice saldremos sabiendo un poco más, casi con la victoria bajo el brazo.
Entre las pruebas están: Aguantar a los demás y a uno mismo, ¿qué es lo peor? Ver todo tipo de injusticias sociales y no hacer nada al respecto. Menos mal que estamos de este lado. Sufrir por causas de la economía mundial. (Vas a ver la que se viene). No darse cuenta de que no estamos solos, Pues siempre podemos contar con nosotros mismos. Y una lista casi sin final de cosas nada buenas, o mejor dicho nada lindas. Porque parece ser que los remedios con peor gusto, son los que mejor te curan.
Tendríamos que cambiar de actitud ante la vida, y esta cambiara con nosotros, estoy seguro de ello, nunca es tarde.
Y para terminar, me queda tu deseo de ser mama. Piensa en lo siguiente. ¿Emocionalmente estas en condiciones de criar a un bebe? ¿Acaso no seria mejor dejar pasar el tiempo en forma natural y que un día y sin pensarlo tuvieses una linda noticia? Los tiempos que se avecinan en materia económica, ¿te permitirán vivir sin apremios económicos? Espera unos meses y veras lo que pasa. Ten fe en algo y espera los resultados, los tendrás.
Estoy seguro que puede llegar a ser de ese modo. Te dejo por acá, espero que poco a poco salgas de la depre. No mereces eso. Mis saludos para ti, nos estamos leyendo un día de estos cuando sea necesario. Perdona por la dureza de mi primer respuesta, a mi también me dolió tener que confeccionarla, pero no había más remedio. Gracias por tu tiempo. Y si lo crees conveniente cierra la pregunta, la puntuación no importa, lo que importa es que todo esto te sea útil algún día.