¿Estar emebarazada? Ayuda

Hola es la primera que te consulto. Mi fecha de nacimiento es el 1 de enero de 1982 y mi pareja el 16 de marzo de 1973, ¿este mes hemos empezado a buscar un bebe tu podriasver si lo tendré ahora o algún día? Y a nosotros como nos ves como pareja y todo salud, dinero lo típico gracias espero tu respuesta con ansia.

1 respuesta

Respuesta
Los felicito hacen una linda pareja pero deben ser más proyectivos y comenzar a mejorar la situación económica por que los veo con gastos innecesarios y recuerden que hay que aprovechar el tiempo de las vacas sagradas, no se te olvide que en diciembre vas a quedar en embarazo te felicito de antemano y Ora para que mi Dios les de un horizonte lleno de Prosperidad y alegría.
Gracias,
lufeguri