Necesito ayuda

Hola,
Le escribo porque creo 100% en sus respuestas y últimamente vivo muy intraquila. Necesito que me ayude por favor, porque estoy muy angustiada.
Llevo con mi pareja desde septiembre del año pasado, él nació en 1/08/197 y yo 11/12/1984. Últimamente tengo algunos problemillas en mi trabajo y eso hace que yo esté un poco nerviosa y mi pareja tiene un puesto de trabajo muy importante en otra empresa y tiene que dedicar muchísimas horas a su trabajo, lo que apenas le da tiempo para estar conmigo.
El problema es que yo estoy intranquila porque él en su trabajo niega que tiene pareja con la excusa de que no quiere que nadie sepa nada sobre su vida privada. Yo sé que muchas chicas desean salir con él y están enamoradas de él, chicas de su trabajo.
Él otro día hice una cosa muy fea, cogí su móvil y leí sus mensajes, hay chicas con las que trabaja que le cuentan su vida, que están muy mal, que quieren quedar con él porque están tristes y confían en él.. Yo no se si son excusas de ellas para intentar ligarselo . Lo que me molesta es que él nunca me cuenta nada, tontea con ellas a mis espaldas y me da miedo que me este engañando.
Al principio era muy pasional y ahora ya no lo es tanto, no sé si es porque ha pasado algo de tiempo y el tiempo hace que la pasión se calme. Antes me enviaba muchos sms preguntadome como estaba, preocupándose por mi y se le veía ilusionado. Últimamente tiene mucho trabajo y esta muy agobiado por lo que creo que esta raro conmigo por eso pero como no me cuenta nada yo estoy preocupada.
Ayer le escribí un sms medio erótico-romántico y su respuesta fue muy fría, se que antes me habría contestado de otra manera dándome coba...
Necesito saber por favor si el me ama de verdad y si me esta engañando con otra persona. O si sencillamente esta así por la presión que últimamente tiene su trabajo.
Necesito saber la verdad sea para bien o para mal para poder quedarme más tranquila. Cuando le pregunto como esta o si le pasa algo me dice que no le pasa nada y que esta bien pero aun así yo le noto muy raro.
Muchas gracias. Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que el te ama pero deben comenzar a concretar las cosas que van a realizar en un futuro por que sino se te va a ir de tu lado recuerda que todo comienza contando cosas y después terminan dando otras cosas así que ponte las pilas a realizar tu proyecto de vida al lado de el. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas