Mi pareja va a volver conmigo

Me gustaría saber si mi pareja va a volver conmigo, si tengo que dar por terminada esta historia, nací el 16/11/1963,él 11/09/1957.desde ya muchas gracias por contestarme.
1

1 Respuesta

0 pts.
¿Cuál de ellas eres tu?
     -Es increíble la cantidad de personas que están dispuestas a que las engañen con soluciones mágicas, falsas esperanzas y encima la cantidad de otras que les brindan lo que quieren. En este foro esta lleno de ambas. Es lamentable que sucedan este tipo de cosas. Hay gente para todo.
     -Personas inescrupulosas o pseudo expertos dicen ponerse a trabajar en tal o cual situación planteada, y les escriben respuestas agradables a sus ojos, los engañan impunemente. Y parece ser que todos están contentos, llevándose la mejor puntuación.
     -Con razón hay cada vez más consultas por problemas de pareja, si pretenden dejar al azar cosas que son del día a día, quieren que otros les digan lo que hacer, no se molestan ni siquiera en ver donde están sus errores, para poder corregirlos y así cambiar el rumbo de sus relaciones. Cuantos fracasos más van a tener antes de darse cuenta que las cosas no son así, que la adivinación, la magia, los videntes etc, ¿son todos cuentos? Pregúntenle a algún vidente de estos: ¿Cuál es el nombre de la calle y el numero en donde se encuentra su casa? Les van a salir con cualquier disparate, igual o peor de los que le contestan cuando ustedes les preguntan sobre cosas que solo ustedes tienen la respuesta. Y son tan hábiles como el gato que siempre cae parado-
     -Y cuando aparece alguien que como "experto" que les hace ver sus errores, ahí mismo se arma la cosa, porque las respuestas que les dan, no les sirven y las califican de "falta de interés, o muy mal, horrible" haciendo que quienes realmente ponen atención en su problema, tengan ganas de mandar todo al tacho de basura. Cuanta mediocridad puesta de manifiesto.
     -También hay de las otras, las que usan la cabeza, las que se instruyeron con el tiempo y en sociedad, y que por distintas razones, han caído en una u otra situación que se les escapa de las manos, y piden ayuda. Y para este tipo de personas, hay otras que se ocupan verdaderamente en atender sus consultas, les ponen lo mejor de si en sus respuestas, aunque a veces no acierten con los pronósticos.
     -Pero así y todo han puesto todo lo mejor que tienen para dar en una respuesta. Y estas personas que escriben como "expertos" a la corta o a la larga, terminan cansándose de tanta estupidez y deseando retirarse de este medio, pero cuando se medita en el tema, se llega a la conclusión que no tienen que pagar justos por pecadores, y continúan a la orden de quienes realmente quieren ser mejores en la vida.
Ahora voy a tu pregunta, yo que tu, daría por terminada esa historia, pues seguro que se rompió antes de su cumpleaños y no va a volver, veras que pasa en el tuyo, allá por el 16/11. te deseo feliz cumpleaños, mira que no todos los días se cumplen 45.
Si! Yo soy cholula y creo en las predicciones, y me lo creo, todos debemos cambiar algo, y si pregunto en esta sección es porque algo van a responder, no necesito de tanto comentario, hay que ser un poco más especifico en la vida., y si se quiere retirar del medio es hora que lo haga, así no piensa en contestar estupideces, y yo no leerlas. Este no es el medio para tratar mal a la gente limítese a contestar lo que le preguntan. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas