¿Es posible saber si mi ex novio volverá a mi vida y tendremos una relación?

Querido experto:
Me gustaría saber si podría ayudarme, soy una chica española de 23años, hace más de un año conocí a una persona de la que me enamore, hace unos meses dicuti con el y le pedí no volver a saber más de el. Ha pasado el tiempo y el así lo ha hecho. Quisiera saber si es posible saber si el volverá a mi vida o no y así dependiendo, olvidarlo. Su fecha de nacimiento es 23/07/77. Quisiera también ver si es posible que me diga algo sobre el amor, mis futuras parejas o algo relacionado con ello.Mi fecha es 15/09/85.
Gracias por su tiempo y por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Comprendo tu aflicción, en momentos dolorosos de esos que nos parten el alma, nos acordamos de Dios o queremos recurrir a aspectos increíbles o sobrenaturales para pretender superarlos. Querida amiga, cualquier forma de adivinación es maldita ante los ojos de Dios. En tu caso, si amas a ese hombre, actúa con mucho amor, con humildad y sobre todo con mucha oración a Dios, recuerda que El creador de todo y padre de todos, le es sumamente sencillo concedernos todo lo que le pidamos siempre y cuando lo que solicitemos no vaya contra la salvación de nuestra alma. Amiga, amas a ese hombre, pero ten la sabiduría para establecer si no solo es pasión, tiene que anteponerse el amor sobre todas las cosas en esa relación y luego dar el lugar a lo que implica una relación equilibrada entre mujer y hombre... no olvides meter a Dios en esa relación. No hables de parejas, mejor habla de una sola pareja y que tu cometido sea el matrimonio. Dios te Ilumine.