Hola mi estimado lufeguri

Espero que estés bien el motivo de mi consulta es que hay dos chavos que me gustan y son muy lindos pero uno es de cd mante tamaulipas y el otro es de monterrey de donde soy yo y esta en mi misma escuela entonces quisiera saber con cual de los dos me podría ir mejor el de tamaulipas es del 26/09/1989 y mi otro amigo es del 21/12/1989 y yo del 05/03/1989 muchas gracias y que dios te bendiga...:D

1 respuesta

Respuesta
La verdad con el que te va a ir superbien es con el que vive en monterrey pero a ti te gusta es el otro entonces la decisión es tuya. Ánimos por que deberás Orar mucho y pedirle a mi Dios que te de un horizonte lleno de alegrías.
Gracias,
lufeguri
¿Si así es me gusta el de tampico mmm cave la posibilidad de una relación seria con el? ¿O debo de darle oportunidad al otro?
Tu no debes darle oportunidad al otro por que sino terminaras con los dos y con muchos problemas que analizar así que te pido mucha prudencia y has lo que te digo.
Gracias,
lufeguri