La persona que amo volverá!

Hola quería saber si la persona que amo va a volver, terminamos hace una semana, mi fecha de nacimiento es el 17/04/1983.

1 Respuesta

Respuesta
Si van a volver pero para mi es mejor que tu lo penses y le digas chao por que veo que si vuelven van a peliar más que antes. Por eso te digo que Ores para que mi Dios te de mucha Sabiduría y poder decirle
Pero nosotros no peleamos nunca simplemente decidí dejar de estar con el por que no quiere formalizar conmigo, el me dijo que me quiere, te paso su fecha de nac:07/11/1979 a ver si me podes aclarar un poco la situación, gracias por responder.
Y tu crees que no es peliar cuando alguien no acata lo que uno desea para el bienestar de todos. Hazme caso y vera que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri
Bueno muchas gracias, seguiré tus consejos! Ahora quiero preguntarte si pronto conoceré a alguien que me quiera de verdad, hace mucho tiempo que estoy solo, por eso me había ilusionado con esta persona, pero quiero una relación seria, ¿falta mucho para que llegue mi príncipe azul?