Las fechas

Bueno mi fecha es 2 de enero de 1983... Y la de ella es de 4 de junio de 1988... Ey gracias por la ayuda y bueno espero que sean buenos vientos ya que al parecer ya ultimo me sale bien todo ... Pero me falta esa persona ella. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad les va a ir superbien pero deben dejar de tantos compliques y uno de los dos deberá retomar al otro, la verdad en diciembre los veo muy felices y es hora de que comiencen a proyectar las cosas que desean para el 2009 y vera que todo te va a salir super. Ora con mucho fervor para que mi Dios te ilumine un Camino de Amor y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias`por la respuesta, me reconforta, pero no c nosotros terminamos ya hace 4 meses y no entiendo como nos va a ir bien, ¿bueno al parecer lo que te entiendo es que hay un posible volver con ella? Si pudieras aclararme esa inquietud.
Lo otro es saber si en este momento ella me extraña o si me quisiera ver de nuevo, y que siente por mi, lo de diciembre seremos felices por separado o juntos, o si al menos hablaremos antes de diciembre. Gracias
Si van a hablar para esa temporada y no te preocupes llamala finalizando el mes de noviembre y veras que te va air superbien.
Gracias,
lufeguri
Bien, super gracias, lo de llamarla pues lo e pensado hacer, pero no c si sea mejor cuando tu dices, y lo otro por favor respóndeme, ¿qué siente ella por mi en este momento? ¿Ella a pensado en llamarme? Y si quiere verme, gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas