Ayuda con ruidos y voces en otros idiomas en mi cuarto relacionado con la mala suerte

Hola lufeguri, antes que nada quiero que sepas que estoy sumamente sorprendida y agradecida, el día de hoy sentía que me ahogaba con tantos problemas y que necesitaba ayuda de alguien y por pura casualidad navegando por internet encontré esta página y los consejos que le has dado a todos los usuarios y en ese momento supe que quizás tu puedas ayudarme un poco... Resulta que todo en mi vida va mal yo nací el 08/11/1982, mi papá nos abandono hace ya tres años y tengo aproximadamente un año sin saber nada de el, ni verlo, la ultima vez que lo vi discutí con el y la mujer con quien vive ahora... Las cosas en mi casa son muy tristes mi mamá en depresión y con días buenos y malos, mi hmno acaba de tener una bb muy bonita pero no esta con la mamá de la niña ya que no era su novia, de hecho engaño a su novia con ella y no quiso casarse con ella, ve de vez en cuando a la niña, no ayuda en los gastos de mi casa y le da muy poco a la niña, con mi novio (25/03/1982) llevo cuatro años pero a veces estamos muy bien y otras vivimos pelando es muy voluble y cuando se enoja puede llegar hasta decirme cosas feas... Y pues en mi trabajo llevo ya dos años y nada de progreso ademas que están las cosas muy inestables hace tres meses corrieron a mi jefe y me da miedo que en poco tiempo me corran a mi... El dinero no me rinde en nada te juro que es increíble la manera en que se me acaba, nunca traigo, tengo que pedir siempre prestado... No se si haya una mala energía en mi casa que nos genere tantos problemas, en alguna ocasión pusimos una grabadora en mi cuarto, de las que utilizan los reporteros y se grabaron ruidos raros, pero el que más me asusto y sorprendió fue una voz que hablaba como en otra lengua y estaba haciendo como una oración, ha habido gente que va a mi casa y dice que se siente observada, incluso hay quienes hasta han visto cosas, entre ellos mi papá cuando estaba con nosotros y mi hmno, a mi en lo personal no me ha tocado ver nada, pero si hay veces que siento el ambiente muy pesado o de repente me da mucho miedo... Que me aconsejas tu, que crees que este pasando, sera que hay algo en mi casa, seré yo que atraigo mi mala suerte, o es solo una racha. Disculpa el rollo tan grande que me aventé pero me siento muy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes razón en tu casa están pasando dos cosas una el acompañamiento de espíritus pero por lo que me cuentas son malos y lo segundo es que tu hermano heredo la irresponsabilidad de tu padre y tu estas atrayendo personas que se vuelven irresponsables. Pero bueno como vamos a acabar con los espíritus vas a comenzar a dejar por 8 días consecutivos agua en el sereno y al día siguiente lavas toda la casa, luego vas a donde el cura más cercano y le pides que te bendiga un balde con agua y vuelves a lavar la casa, este proceso también es por 8 días, y luego comienzas a leer la Oración al Arcngel San miguel por 9 días y al mismo tiempo por 9 días lees el salmo 91. Has todo lo que te he dicho por el momento que con esto sanaremos la casa.
No se te olvide ORar con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de felicidad y alegría.
Gracias,
lufeguri
Antes que nada muchas gracias por darte tiempo te contestar mi pregunta y brindarme tu consejo y ayuda... solo quisiera me aclararas algo, para seguir tu consejo al pie de la letra:
¿1.Comentas que tengo que dejar el agua en el sereno por ocho días y lavar mi casa... mi pregunta es esos 8 días voy a limpiar la casa con esa misma agua? Y se puede poner a esa agua algún tipo de limpiador, ¿o tiene que ser el agua sola?
2.Los siguientes 8 días es el mismo proceso con el agua bendita, diario, ¿con o sin limpiador?
3.Y pasados estos 16 días (8 con agua al sereno y 8 con agua bendita) empiezo con la oración y el salmo, 9 días consecutivos, ¿o se puede hacer desde un principio?
Muchas gracias, y disculpa las molestias
Debes repetir el proceso por 8 días consecutivos y tienes razón mesclala con limpiador.
El agua bendita sin limpiador.
Y tienes razón el salmo y la oración por 9 días. Es que si lo haces todo junto podemos tener una reacción brava de ellos mientras que así no se dan cuenta y los sacas rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas