La relación se le torno cómoda..

Hola.. P0es me siento un poco confundiaa.. Mira.. Nosotr0s tenemos bastantet iempo ya juntos.. Como 5 años pasad0s y p0es. Ac tiempo el insinuaba que nos casáramos y yo le decía que no por la escuela y que seria difícil para el pagar su escuela la miaa y nuestros gastos y empezar desde 0.. Que mejor esperáramos.. Y poes siempre estaba de acuerdo. I quedábamos que cuando yo terminara o el.. Ya podríamos pensar en eso.. Entonces yo ya voy a terminar y ya le ocmento el tema yo y el siempre lo cambia.. Y lo único que me dice es que para que.. Que siyo de verdad pienso todo lo que esto conlleva el matrimonio etc.. Todo lo que dejare etc.. Y p0es la verdad desde que estamos juntos yo e dejad muchas cosas que a el le molestan.. Ya no salgo sola si es a antros porque le molesta y también mi trabajos no me lo permiten porque termino cansadisimaa entones estoy en ese punto que le digo que la relación ya necesita cambiar.. Evolucionar y dar ese paso.. Y la ultima vvez que lo hablamos seriamente el me dijo que estamos muy a gusto así.. Venir am i casa estar acostaditos ver tv etc.. P0es yo siento que ya se puso "comodo" tiene TOD0 sin batallarle.. O sin batallarme como pareja mujer etc..
Y la verdad me siento un poco desesperada porque me dice que unos 4 o 5 años más.. Se que stamos jóvenes y todo pero no se ya nome gusta mucho esto y la verdad si me estoy desesperando.. No se si este mal.. Un día hace unas semanas estábamos en un centro comercial y me llevo a ver unos anillos de compromiso y poes ya ai quedo y un día me dijo que el no estaba listo y que cuando el se sintiera listo (económicamente) entonces loa ria que el no tiene miedo a trabajar porque siempre lo a hecho pero que el quiere tener todo seguro una casa etc etc.. Que no quiere que rentemos y eso.. Y yo le digo que tenemos que empezar de 0 k ojala sep udiera casarse y ya tener todo y n batallar tanto pero p0es que así empiezan todos y que todo lleva un proceso y que entre ls dos.. Pero io lo k veo es que el lo k quiere es tener todo ya listo y decir ok ahora si.. Pero para mi es demasiado tiempo.. No se si haya alguna manera de k me digas si en verdad seria mucho tiempo o no o que me conviene más..! HeLp! La vdd ya stoi más k un poco dcesperada!

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no me regalastes las fechas de nacimiento de los dos, yo estoy de acuerdo contigo porque tu no te puedes envecejer ni dejar pasar los momentos más felices de tu vida veo que la relación ya se mello o mejor aun ya se volvió rutinaria y es hora de comenzar a pensar con la cabeza y no con el corazón por que tu tienes mucha razón en todo o se es o no pero ya vasta por que ya terminaron la academia y ahora esperar a ganarsen la lotería para estar bien económicamente eso significa que nunca se quiere casar y lo mejor es dejarlo. Ora con mucho amor para que mi Dios te de Sabiduría y hables claramente con el.
Gracias,
lufeguri
Hola.. no había vist0 que me contestaste! Is lgracias por responder.. tienes razón en lo que me dices.. aquí te dejo las fechas.. ojala y sirva de algo y veam0s que m depara est0'.. :D mía 4 de sep del 86 y el 23 de nov del 84
Si salio cierto anoche estuve trabajando y de verdad el ya no va más contigo como novios sino cada vez que el pueda por eso lo mejor es decirle chao y tu has lo que yo te he aconsejado.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas