La relación se le torno cómoda..
Hola.. P0es me siento un poco confundiaa.. Mira.. Nosotr0s tenemos bastantet iempo ya juntos.. Como 5 años pasad0s y p0es. Ac tiempo el insinuaba que nos casáramos y yo le decía que no por la escuela y que seria difícil para el pagar su escuela la miaa y nuestros gastos y empezar desde 0.. Que mejor esperáramos.. Y poes siempre estaba de acuerdo. I quedábamos que cuando yo terminara o el.. Ya podríamos pensar en eso.. Entonces yo ya voy a terminar y ya le ocmento el tema yo y el siempre lo cambia.. Y lo único que me dice es que para que.. Que siyo de verdad pienso todo lo que esto conlleva el matrimonio etc.. Todo lo que dejare etc.. Y p0es la verdad desde que estamos juntos yo e dejad muchas cosas que a el le molestan.. Ya no salgo sola si es a antros porque le molesta y también mi trabajos no me lo permiten porque termino cansadisimaa entones estoy en ese punto que le digo que la relación ya necesita cambiar.. Evolucionar y dar ese paso.. Y la ultima vvez que lo hablamos seriamente el me dijo que estamos muy a gusto así.. Venir am i casa estar acostaditos ver tv etc.. P0es yo siento que ya se puso "comodo" tiene TOD0 sin batallarle.. O sin batallarme como pareja mujer etc..
Y la verdad me siento un poco desesperada porque me dice que unos 4 o 5 años más.. Se que stamos jóvenes y todo pero no se ya nome gusta mucho esto y la verdad si me estoy desesperando.. No se si este mal.. Un día hace unas semanas estábamos en un centro comercial y me llevo a ver unos anillos de compromiso y poes ya ai quedo y un día me dijo que el no estaba listo y que cuando el se sintiera listo (económicamente) entonces loa ria que el no tiene miedo a trabajar porque siempre lo a hecho pero que el quiere tener todo seguro una casa etc etc.. Que no quiere que rentemos y eso.. Y yo le digo que tenemos que empezar de 0 k ojala sep udiera casarse y ya tener todo y n batallar tanto pero p0es que así empiezan todos y que todo lleva un proceso y que entre ls dos.. Pero io lo k veo es que el lo k quiere es tener todo ya listo y decir ok ahora si.. Pero para mi es demasiado tiempo.. No se si haya alguna manera de k me digas si en verdad seria mucho tiempo o no o que me conviene más..! HeLp! La vdd ya stoi más k un poco dcesperada!
Y la verdad me siento un poco desesperada porque me dice que unos 4 o 5 años más.. Se que stamos jóvenes y todo pero no se ya nome gusta mucho esto y la verdad si me estoy desesperando.. No se si este mal.. Un día hace unas semanas estábamos en un centro comercial y me llevo a ver unos anillos de compromiso y poes ya ai quedo y un día me dijo que el no estaba listo y que cuando el se sintiera listo (económicamente) entonces loa ria que el no tiene miedo a trabajar porque siempre lo a hecho pero que el quiere tener todo seguro una casa etc etc.. Que no quiere que rentemos y eso.. Y yo le digo que tenemos que empezar de 0 k ojala sep udiera casarse y ya tener todo y n batallar tanto pero p0es que así empiezan todos y que todo lleva un proceso y que entre ls dos.. Pero io lo k veo es que el lo k quiere es tener todo ya listo y decir ok ahora si.. Pero para mi es demasiado tiempo.. No se si haya alguna manera de k me digas si en verdad seria mucho tiempo o no o que me conviene más..! HeLp! La vdd ya stoi más k un poco dcesperada!
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1