Como seguirá la relación con mi novio

Como seguirá mi relación con mi novio, ahorita tenemos algunos problemas, y quisiera saberlo, yo soy del día 13 de junio de 1992, y el del 19 de abril de 1990

1 Respuesta

Respuesta
Problemas tenemos día a día, y las relaciones humanas están llenas de ellos, eres una persona hermosa y explendorosa, la vida nos da diariamente oportunidades.
Relajate y analiza si realmente lo quieres para compartir tu vida, si no seria mejor terminar primero con otros temas más importantes, tu sabes a que me refiero.
Son dos personas buenas relájense el sol saldrá para ambos, pero no presiones los tiempos, espero y abre los ojos el mundo espera mucho de vos.
Espero que mi respuesta te sea de utiliodad nos ofrezcas el puntaje más alto así podemos seguir creciendo en esta comunidad.
Mucha suerte Logralo