Futuro de la relación

Hola me gustaría saber que nos depara el futuro en nuestra relación de pareja yo soy nacida el 9 de marzo de 1991 y el nació el 20 de febrero de 1983.
Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Consultar en el sentido de la adivinación o a quien maneja lo oculto es rendirle culto al demonio. De esa cuenta toma conciencia que si tu haces todo observando los mandamientos de la ley de Dios construirás tu futuro y tendrás una vida larga y prospera, en esta relación tu mandas a pesar que tienes a un hombre ya maduro y sabedor de lo que quiere, pero tienes que meter a Dios en esta relación alejada de toda variedad de pecado, veras como en el camino recto de la vida seras muy feliz y Dios te bendecirá siempre. Dios te bendiga.