¿QUÉ hago en amor, cómo me ves?

Hola, llevo bastante tiempo con mi novio se cruzó en mi camino un compañero de trabajo que me ha hecho dudar de lo que siento y no se que decisión tomar si continuar con mi relación o lanzarme a buscar mi felicidad junto a otra persona, que por otro lado tampoco tengo claro que tenga porque ser este compañero que menciono. Sagitario, 04-12-1970 Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado con tu compañero de trabajo es muy simple que tienes atracción más no lo quieres y atracción por que el vive y comparte más tiempo contigo que tu novio y por eso debes continuar es con tu novio por que en el trabajo lo único que encontraras es que cuando tu termines con el noviazgo de tu compañero querrás salir de la compañía para no volverlo a ver, por eso piénsalo bien y pídale a mi Dios mediante Oración con fervor que te ilumine un camino lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri
Quiero puntualizar simplemente que mi compañero de trabajo ya no lo es, estamos distantes bastantes kilómetros y si quisiera saber lo que él siente por mi y si voy a volverle a ver... y que tipo de relación vamos a tener a partir de ahora. En cuanto a mi novio, quiero saber que tal me iría en el futuro con él, si sería feliz si decido casarme y formar un hogar, su fecha 10-10-1972. A veces pienso que me he equivocado completamente y que estoy lejos de la felicidad. Gracias.
Gracias por las aclaraciones el sentía simplemente atracción por ti pero de ahí no pasaba por que tenia novia y creo que no se van a volver a ver. Y con tu novio te va a ir super bien por que te llego la hora de definir de pasar de novios a algo más serio a un compromiso de vida. Te felicito por que te va a ir super.
Gracias,
lufeguri