Dinero

Para Lugefuri, hace más de un mes atrás hice una consulta si mejoraría mi situación económica, me dijiste que si, que un amigo me comentaría de aldpo en Septiembre, aun sigo igual y el mes ya acaba, ¿Hay posibilidades de mejoría?

1 respuesta

Respuesta
1
Te pregunto y tu hiciste también la recomendación que te di.
Gracias,
lufeguri
Si he tratado, sobre todo pedirle a Dios que me ayude, pero me gustaría ver algo claro en tu respuesta, pues tengo pocos pero buenos amigos y yo creo que están más hundidos que yo, en todo caso seguiré esperando, para ver que pasa.
En todo caso, muchas gracias por tu respuesta, no todo puede ser dado por nuestro Dios, sin que pongamos más que una cuota de nuestra parte.
Gracias y que ios te bendiga a ti y a los tuyos
Si tienes la razón tu ves tus amigos que están alrededor pero recuerda que yo estoy viendo es tu futuro y eso es lo que veo. Ademas tienes la razón mi Dios nos facilita las cosas pero nosotros tenemos que poner una pequeña cuota. Me fasina tratar con personas como tu por que entiendes bien. Espero me sigas contando como te va. No se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri
Querido amigo: He estado recibiendo una iknformaciòn via e-mail de una persona que trabaja con páginas Web y necesita según él un escritor, no se nada de eso, incluso soy bien nueva en temas de computación, seria esta una oportunidad para mi o busco algo más tangible y por otro lado
Tú que sabes más que yo, ¿por favor ayudame a deciudir si esto me conviene o espero otra cosa?
Gracias por tu ayuda, siempre he sostenido que el dicho : Ayudate que yo te ayudare es muy real", pero a veces uno se desorienta pues no ve lo que puede tener frente a los ojos.
Gracias, muchas gracias, pues me das animo y que el Señor te bendiga a ti y a los tuyos y que puedas seguir ayudando con tu sabiduría y don a más gente
Ana
Hazle es un oportunidad linda para darte a conocer en diversas empresas y veras que vas a llegar a una super buena empresa por este medio de trabajo antes de que termine el año.
Gracias,
lufeguri
Gracias querido amigo, haz sido muy paciente conigo y te le agradezco te todo corazón, voy a seguir tus consejos, ya que quien no se arriesga no cruza el rìo.
Te estaré contando como me va de aquí a un par de semanas.
Gracias y que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas