Estoy pasando un mal momento amoroso

Hola no se si m recuerdas buenom mi marido me dejo luego de 4 años de relación y con un hijo en común m dijo que ya no m amababa y que no estaba enamorado hace poco m confeso que era porque le gusta una chica de su trabajo con la que sale yo la verdad estoy muy mal necesito saber si el va a volver mi fecha es 18/08/88 y la de el es 19/01/87
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad el no va a volver por este resto de año que es hasta donde puedo ver y yo te diría si vuelve a plantearte algo no lo aceptaría por que tu tienes iguales derechos que el y tu nunca lo has irrespetado entonces el debe seguir pasando la alimentación del hijo y tu tienes derecho a tener a alguien que realmente te ame.
Ore y pídale a mi Dios que te ilumine un sendero lleno de Paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Bueno te agradezco mucho aunque no era lo que quería escuchar ya que estoy demasiado enamorada de el pero al menos vivo con la verdad gracias por responder todas mi dudas y ayudarme...
Ánimos por que tu querías la sinceridad no que me dijeras en unos meses que te falle.
No se te olvide regalarme una buena nota.
Gracias,
lufeguri