Tengo dudas sobre si mi marido me quiere y si mejorará nuestro matrimonio

Tengo dudas sobre si mi marido me quiere. Su fecha de nac es el 19/11/65 y la mia 1/10/65.   ¿Seguiremos juntos por amor o por monotonía?

1 respuesta

Respuesta
Tu marido no solamente te quiere sino que te ama pero eres tu la que has caído en la monotonía de llevar las cosas haste un proyecto de calidad de vida para que la compartas con el y puedan salir adelante en todo.
Gracias,
lufeguri
Bien, pero soy yo la que le da ideas para cambiar lo que hacemos diariamente, lo que ocurre es que no le apetece nada más que esté con él en casa. ¿Acaso está aburrido por algo en especial? Por otro lado nunca me dice cosas bonitas, todo son reproches ¿está acostumbrado a que esté con él siempre?. Gracias por tu tiempo
Por eso es bueno que los dos salgan a otros sitios y dialoguen de otros temas y cuando veas que el esta contento comienza a dialogar de como vas a realizar tu proyecto de vida al lado de el, se que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri