Mi abuela se quiere comunicar conmigo

Siempre sueño que voy a su casa en sueños pero anoche estaba allí pero había agua en el piso era turbio pero yo comencé a volar y luego perdí su dirección pero con todo llegue ese sueño lo tengo desde que se murió

1 Respuesta

Respuesta
Es sueño significa o mejor es un mensaje de el y es que debes arreglar cosas con la familia de el que aun no están viendo que sean muy claras pero que solo tu las puedes arreglar ánimos y ORa para que mi Dios te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Si hay resentimientos en la familia todos se culpan por su muerte y a la única que le hacen caso es a mi gracias por tu orientación quizá quiera que cierre esa puerta