Necesito que me quiera

Hola, hace un año empecé una relación abierta con un chico, es una persona muy cerrada que le cuesta mucho demostrar lo que siente y ha tenido una vida muy difícil lo que le hace ser desconfiado y no vincularse demasiado a las personas.
Hemos pasado un año increíble en el que los dos hemos cambiado muchísimo y en los que el sobretodo ha mejorado. Hace poco la cosa empezó a ir mal, yo sentía que ya no me valoraba y no podía soportar que lo nuestro fuera abierto porque yo lo quiero muchísimo. Quisiera poder volver con el, que me quisiera y me valorara y todo fuera bien de una vez. ¿Sera posible?
Respuesta
-1
Es una persona muy cerrada es cierto, pero se puede trabajar para que empiece a abrirse contigo, para que te demuestre sus afectos, que los tiene pero no se los permite, los reprime. Escríbeme a mi correo personal y enviame los datos completos de ambos. Estos servicios tienen un costo no son gratuitos, los resultados los obtienes en 7 días.
[email protected]