Me gustaría saber que pasara

Hola, mi pareja y yo llevamos cerca de los dos años quisiera que me dijera si tenemos futuro y como nos ira. Mi fecha es 15-01-1990 y la de el es 29-03-1991 gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene mucho futuro pero debes de aprender a ser más permisible por que con el temperamento y celos que te dan no vas a llegar a ningún lado, ten le paciencia y comiencen a realizar el proyecto de vida de los dos para que logren obtener un muy buen matrimonio.
Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de Alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri