Dudosa

Hola Lufeguri,
te he escrito hace un par de días (27-05-1980). El chico por el que te preguntaba (20-10-1980) me ha vuelto a escribir a pesar de que le dije tras hablar tranquilamente por teléfono con él que no contactase conmigo y fuese responsable de sus decisiones (me dijo que no quería compromiso, que me quiere pero necesita estar solo). Tras dejarlo es él el que se dirige a mi básicamete, me sigue "buscando" y me dice que piensa en mi todos los días, que no me ha superado, que le encantaría oírme, etc. Aunque no me dice " quiero volver contigo" o algo así. Me dice cosas que me llegan y que siento sinceras, veo que me echa de menos y que piensa en mi en muchos momentos y se que tiene sentimientos pero no sé como llevar esta situación y no le he contestado, al fin y al cabo si me extraña es porque se decidió a no luchar por estar conmigo. Te pido que mires por favor de nuevo esta historia, pues estoy hecha un lio. Yo siento por él pero no se si esto puede salir bien ya ¿tú cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estas haciendo un buen papel con no entusiasmarte con alguien que no vale la pena y lo mejor es esperar a que aparezca tu príncipe azul que ya esta a punto de llegar. Animate y sigue Orando.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas