Hola lufeguri

Hola como estas quisiera hacerte la siguiente pregunta
Quiero saber como me ira en mi etapa laboral y si encontrare algo que satisfaga mis expectativas y cuando y donde estará la suerte es decir cual es lo que mejor me beneficiaen ese ámbito y si tendré u buen futuro profesional
Aparte quisiera saber como me ira en mi vida amorosa a futuro con mi pareja
Gracias de antemano en verdad
Judy

1 respuesta

Respuesta
-1
Con respecto a tu situación laboral hasta el mes de diciembre estarás consiguiendo un puesto de tu agrado pero no de lo que tu estudiaste pero es muy bien remunerado.
En cuanto a tu relación de pareja les va a ir superbien por el resto del año lo que deben comenzar es atrazar un proyecto de calidad de vida para que les vaya superbien y ya es hora de comiencen a pensar en ustedes como pareja de bien no pensar en celos y temperamentos.
ORa y pídale a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y paz.
Gracias,
lufeguri
Hola como tas
Quisiera saber como me ira en mi relación de pareja a futuro pues a veces tenemos inconvenientes por nuestras formas de ser y a veces discutimos mucho
qieiera saber si el va a cambiar o madurar y esta relación va ser buena y saludable
7 jul 1983 (sergio)
y yo 14 set 1985 (lesly) yo
¿Es decir que voy a conseguir una chamba ahorita pero que no sera de mi carrera pero durara hata diciembre? ¿En realidad estoy por conseguir algo de mi carrera...? Pero hay otras oportunidades pero no se si me llamen eso es lo que pasa y quiero saber cual qes la que mejor me convendrá...
Por favor dime algo más exacto
Te doy mi fecha mejor
14 set 1985 lesly
Y a el como le ira en los estudios 7 jul 1983 (sergio)
Gracias
Por este año no veo que consigas algo de tu carrera y en los estudios a tu amigo le ira bien lo que ocurre es que tendrá irregularidades o afanes en dos materias o programas.
Así que ánimos que te va a ir superbien en tod.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas