Cambiare de trabajo

Hola buenas:
Hace poco escribí sobre un asuntillo de trabajo, ya que en el mío estaba bastante mal, y me dijeron que a final de mes me llamarían, hablo de Agosto, la verdad es que a final de mes me llamaron para una entrevista. Ahora me he despedido de mi actual empleo, harta de tanta explotación, y mi pregunta es la siguiente: ¿Seré una de las seleccionadas para el puesto, del cual me hicieron la entrevista? Me dijeron que llamarían en las próximas semanas.   Mi fecha de nacimiento es 9/4/1971.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si espera por que son varias las personas opcionadas pero no te preocupes para finales de mes estarás presentando la ultima prueba y te va a ir super. Ora y permita que mi Dios te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri