¿Estaremos juntos para siempre?

Hola! Me gustaría saber si mi ex y yo volveremos y estaremos juntos para siempre.
Yo nací el 12 de Agosto de 1983 y él el 26 de Noviembre de 1982.

1 Respuesta

Respuesta
Que pena me da decirte que ya no van a volver y no serán pareja para siempre pero no te preocupes que para el mes de Octubre estarás encontrando un príncipe azul que te hará ver el mundo completamente diferente te felicito por que eres muy afortunada Ora y pídale a mi Dios que te ilumine y te de mucha paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri