Todo lo que deseo mal hacia una persona se cumple y necesito ayuda
Tengo un problema de pequeño no se si es bueno o malo necesito hacer una consulta de alguien que entienda de la protección oscura por que todo lo que deseo mal hacia las personas se cumple por favor necesito ayuda espero una contesacion gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Manda tu consulta con detalles, la espero. Dios te Bendiga.
Hola no entiendo como va esto mira te voi a explicar todo lo que me ha ocurrido desde el principio, en primer lugar de pequeño era el hazme reír de todo el mundo y se pasaban mucho con migo yo por dentro tenia muchas ganas de venganza según fue creciendo sentía algo que crecía dentro de mi pero nada bueno puesto que me sentía bien si pasaba algo malo a mi alrededor y según iba creciendo era más constante deseaba algo y pasaba y justo antes de que una experienza en mi vida pasara able con una mujer que era bruja no me pedía nada a cambio ni nada me puse en contacto con ella y se lo explique ella me decía que poseía una especie de don que era el mal y después de eso paso lo que nunca se me va a olvidar tenia 16 años y al lado de un rio había una casa abandonada unos amigos y yo pasamos y na más entrar no nos fijamos pero a la derecha había como si se hubiera quemado la pared bueno pues entramos y estábamos subiendo las escaleras y de repente el primero que iba salio disparado hacia atrás pero no se cayo paso por encima de nuestras cabezas como si le yebaran y se choko cntra la pared de enfrente bueno pues nos quedamos atónitos y pasamos del tema seguimos subiendo estamos en la parte de arriba y otro amigo nota como si le agarraran la pierna y se hunde ese pie en el suelo y ace un agujero le conseguimos sacar y le vemos unas marcas de garras en la pieras decidimos correr y salimos yo hablo de nuevo con la bruja y amos los dos a la casa y na más entrar ella gira la cabeza y me señala la mancha que había en la pared la miro con más concentración y veo claramente un angel negro carbonizado en la cabeza era una calabera y como por los alrededores con humoque le embolbia me izo salir y se quedo ella y cuando salio me dijo que el me protegería y pero que no sabría que pasaría después de mi muerte quiero saber si puedo potenciar todo eso muchas gracias por todo y espero tu respuesta