Sigue ayudándome con tu oración

Amigo indivisible: Te escribí contándote como va todo con mis hijos, la verdad los cambios de mi hija de momento son buenos, no parece la misma, su pareja también está muy animado y como te dije tienen que recorrer aun un largo camino pero las cosas están muchísimo mejor. Con respecto a mi hijo de momento continúan ... Más o menos igual, a veces parece que se acerca un cambio otras veces parece que es imposible que cambien, el empezar a trabajar espero que le ayude a no tener tanta ansiedad y en lo demás supongo que Dios que es más poderoso que todo le ayudará. Yo sigo rezando aunque tengo días que me vengo abajo y no consigo alejar de mi un malestar, pena, angustia, miedo... No se ..., cuando siento esto le rezo al Espíritu Santo para que me ayude y me de fuerzas para ayudar a mis hijos y ser alegre y positiva.
Cuidate mucho y gracias por tu ayuda y tu oración.
Sabina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Tienes que tener claro de convencerlos a ellos que hagan sus propias oraciones, que inicien orando un padre nuestro en honor al angel de su guarda, esto diles que les lleva 2 minutos de su tiempo, solo que lo hagan de corazón y con mucha fe, Dios no abandona a sus hijos, pero Dios quiere fidelidad y entrega de parte nuestra. Así que tu no bajes ritmo, cuando más desfallecida te sientas arriba con tus oraciones que están llegando hacia el altísimo acumuladas, pide a tu esposo ore junto a ti y a todo familiar que pueda apoyarte. Querida amiga las fuerzas del mal no descansan ni siquiera un segundo en su obra maléfica, por eso no desmayes, recuerda que quien cree en Dios nunca esta sola. Dios te siga iluminando y fortaleciendo.
Querido amigo: gracias como siempre por tus buenos consejos, te diré que siempre les intentó convencer que rezen pero es difícil y de momento no veo que lo hagan, por este motivo me angustio mucho, mi marido se que algunas veces rezé y aunque está apenado se que busca también la ayuda en la oración, creo que no lo hace tanto como yo pero es una buena persona y Dios lo escuchara. Por este motivo busco tu ayuda se que en estos momentos decisivos para sus vidas la oración de personas santas será una ayuda muy grande.
Sabina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas