Hola, urge! Que, me, ¿Depara mi presenteYfuturo?!

Nací el 21de julio de 1972 alas 14:02.
¿Y el futuro de mi esposo?!
Nació el 10 noviembre de 1971 a las 23:30.
Gracias
Respuesta
Espero que te este yendo bien y trata de tener calma mientras termina tu tratamiento y no busques más por que vas a terminar perdiendo a tu esposo. Y por el contrario permita que tu Fe crezca en ti para un mejor mañana y futuro.
Gracias,
lufeguri
Ok, ok lo siento seguiré tu palabras
lufeguri grasias,bye
atte:y@z
Tu sabes que ya mi Dios esta Obrando en ti y en tu hogar en tu marido espera como va a cambiar y el va estar feliz de tenerte a tu lado.
No se te olvide puntualizar esta pregunta.
Gracias,
lufeguri
Hola de antemano reirterar el agradecimiento por tus respuestas y expresarte mis más sinceros saludos por tu buenísimas respuestas y a todoexpertos, y lo más obio a ty (((((lufeguri)))).
estarermosen contacto, ok, bye bye
atte:y@z
Disculpa ayudame a contenerme a no molestar a mi esposo de noche sexualmente por que aparte de que el maneja mucho y se que termina cansado, pero antes no era así y pues ya sabes lo que esta pasando,¿dime por favor como y que ago?, por que te diré que tiene de ahora que te comente que encontré la foto que todo cambio asta en lo intimo, se que tengo que tener paciencia, pero tu as de saber que uno no es demadera y que quizás ami me este asiendo efecto lo que le están asiendo a el por que años atrás eso me dijeron por que el (((tienen las venas cruzadas)))y que todo kaeria en mi, en aquel tiempo me recomendaron que yo no necesita nada para hacer algo de magia, etc,. Que tengo mucho espíritu y que con el me bastaba que solo tenia que enconmendarme aun santo de mi devoción cuando hubiera algún problema, pero ahora esto lo siento muy raro ¿ayudame por que nome logro contener por ese lado, o sera que esta pasando esto ami para enfadarlo, dime por favor como y que ago?.

Anoche me entraron ganas de que solo me abrazara pero el no ami y insiste a asta enfadarlo y la vez me dijo ala aching, no vuelvo mañana osea ahora martes, por que no me dejas dormir y dise yo sabia que esto iba a pasar pero ai vengo y eso me iso sentir super mal, y en la mañana no medio el beso dedespedida asta me volteo a los ojos como disendo ¿ora veras te vas a chinn? ,y ya no se ni k aser
! Ayuda!,, me siento sola !