Ayuda para mi hijo

Hola de nuevo, querido Lufeguri: te escribo de nuevo para consultarte sobre mi hijo. Lo esta pasando muy mal, de un tiempo a esta parte se ha quedado sin amigos y los amigos que se juntaba antes, solo hacen que meterse con el e insultarlo o burlarse de el. Tengo miedo por el, pues lo veo bastante afectado. A veces pienso... Si pudieran haberle hecho algo ( como mal de ojo o alguna de estas cosas) por favor ayudame y dime algo al respecto. Su fecha de nacimiento es 30 de agosto de 1994 Dime si puedes ver algo en su futuro. Gracias gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que esta Ocurriendo con tu hijo es el típico caso de la adolescencia lo que debes realizar es el por que todos sus amigos lo esquivan o se burlan de el y con mucho gusto te colaboro a mi lo que me interesa es que las amigas no lo dejen.
Por el momento para colaborarte dile a el que lea con mucha devoción el salmo 91 y vera que se acaba es inconveniente que tiene y que esto lo deberá realizar por 9 días y una vez terminado esto deberá comenzar a leer por 15 días la oración al Arcángel San Miguel que de ahí en adelante ya no volverá a tener amigos mal intencionados.
Y que pena no haberte respondido antes es que no me encontraba y tenia que analizar muchas otras cosas, pero no te preocupes que para mi no es ninguna molestia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas