Situación familiar

Hola Lufeguri mi nombre es Manuel Dario Sueldo, estoy divorciado hace 9 años, y tengo serios problemas con la relación con mis hijos.
Me gustaría saber a que se debe. El varón se llama Matías Sueldo nació el 11/09/1992, la nena se llama Julieta Sueldo nació el 17/03/1997. Forme pareja nuevamente hace 7 años
ellos se levan muy bien con mi actual pareja y su hija el nombre de mi pareja actual es Marcia Lombardi nació el 11/12/1972
Te mando el nombre de la madre de mis hijos Daniela Teresita Tonarelli nació 11/12/1972
bueno desde ya muchas gracia espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tu tienes es el de celos de tu mujer con respecto a tus hijos y los esta colocando encontrá, te aconsejo dos cosas una que te reúnas con ellos y les hable claramente que tu le colaboras a ellos por que los amas y que desafortunadamente por asuntos que no se dieron rompieron relación con la mama de ellos pero que tu no los abandora y que les dará todo a lo que este a tu alcance.
En cuanto a tu actual pareja dile lo mismo para que ella no vaya a notar que tu les das demás o que ella vaya a sentir celos por ellos.
Y si tu quieres que mejorar más simplemente lee el Salmo 91 para que le apartes las malas ideas de tus hijos con respecto a ti y Ora para que mi Dios te siga iluminando un camino lleno de paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, el problema que tengo es con mi ex-mujer Daniela Teresita Tonarelli, 11/12/72.Cada vez que vienen mis hijos vienen con reclamos y planteos que no son propio de la edad se que con ella hay una mala relación. ¿A qué se debe? ¿Qué debo hacer? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas