Mi futuro

Bueno primero tengo 27 años nací el 8 de marzo 1981
quisiera saber si podre tener hijos, cuando más o menos, o si sufro de alguna enfermedad o me deba poner en tratamiento.
En el amor haber si estoy bien aspectada con la pareja que tengo en el momento
gracias
Respuesta
Si estas superbien con la pareja que tienes pues ambos se comprenden el es una persona trabajadora hay es que quitar un poco los celos y mejor dedicate a realizar el proyecto de vida al lado de el. Tu estas en condiciones optimas de salud y la verdad para este resto de año no te veo en embarazo.
Gracias,
lufeguri