¿Por qué mi madre no puede venir a vivir con nosotros?

Hola, llevo mucho tiempo esperando que mi madre venga a vivir con nosotros y hasta ahora nada... Mi madre, Maria(23/07/1960)... Yo, andreea(02/08/1983)... Y mi marido, victor(17/03/1971)miles de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Solo Dios puede saber tu futuro y solo El puede cambiarlo, si has consultado adivinos, brujos, etc. debes confesarlo al sacerdote ya que estos servidores del demonio solo te dejan más división, confusión y maldición. Ora mucho a Dios, pídele que te devuelva a tu madre, pero recuerda siempre que es mejor que tu madre viva aparte de ustedes, por todo es lo mejor. Si un servidor de lo oculto te responde algo o ya lo hizo no lo creas, son puras mentiras, confía ciegamente en la Oración, anda a la Iglesia, confiésate con el sacerdote, sirve en la Iglesia y reza un padre nuestro todos los días en honor al angel de la guarda tuyo, de tu marido y de tu madre y verás como la asistencia celestial se pone en movimiento a tu favor... y Dios y Jesús te devolverán todo lo que es tuyo... pero para ello debes de estar en gracia de Dios, preguntale al sacerdote que tienes que hacer para estar en gracia de Dios. Saludos.