Significado de sueño

¿Qué puede significar este sueño?
Soñé que estaba durmiendo en mi cama, y mi abuela en una cama de al lado ( falleció ya hace tiempo); de repente se despierta y yo me despierto y ella me empieza a hablar diciendo señalando por la ventana a una terraza que hay enfrente que tiene tendida una tela blanca con la cara de un chico dibujada, me dice que ese es mi hermano con mucho cariño, y yo le digo que no es, ¿bromeando con ella diciéndole que mi hermano es más guapo que el rostro de esa tela? ¿Qué puede significar? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Estimada amiga: Según la interpretación de los sueños considéralo así, pero recuerda que solo Dios puede influir y cambiar nuestras decisiones y futuro saludos.
Cualquier persona joven que sueña con ausentes, anuncia dificultades en asuntos amorosos debidos a frivolidades y poca seriedad en su comportamiento.
Soñar a los abuelos insinúa que se tienen temores y dudas y por esa razón se busca algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que le están molestando.
Respuesta
1
Tu abuela ha querido decirte es que tu no le obedeces al señor que te mostró y que puede ser fácilmente alguien muy allegado a ti o alguien familiar deberás recordar bien y veras que es alguien que tu estas haciendo sufrir. Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría y puedas salir adelante con los proyectos que te propones.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas