Mi trabajo

En la empresa donde trabajo la acaban de vender y el director está más neurótico de lo habitual y esta tomando decisiones arrebatadas una de ellas fue cambiar a mi jefe directo por uno que no sabe absolutamente nada que esta solo en la empresa por ser pariente de el, mi pregunta es si dentro del cambio de dueños estos dos serán removidos de sus cargos y todo volverá a la normalidad, este cambio en cuanto tiempo seria y si yo seguiré laborando ahí con alguna posibilidad de ascenso, o aumento de sueldo
mi nimbre rocio loya 16/06/70
director jacobo monroy 21/06/52
jefe roberto vega 02/06/57
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo que tienes mucha posibilidad de ascenso para el mes de agosto de este año donde el nuevo dueño cambiara la estructura y tu tienes muy buenas recomendaciones y ya lo que diga el nuevo es su ultimo punto de vista. Ora para que le diga a mi Dios que te ilumine un horrizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Y que es lo que va a pasar con el director y el que esta de mi jefe directo se vana ir o van a continuar también dentro de esta nueva estructura
Gracias por todo
Hasta diciembre los veo a los dos y no puedo ver más halla por que solo hasta el 15 de diciembre no podre ver el próximo año.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas