Me soñé embarazada...

Hola, Se que todos los sueños tienen su interpretación. Hace 2 días soñé que estaba en el mismo centro de mi baño dándole al piso con el pie como si estuviera enojada, y en espera de algo, de momento baje mi cabeza y subí una de mis manos con un test de embarazo y estaban las 2 lineas osea que era positivo. Comencé a gritar y a brincar muy emocionada y a la primera persona que llame fue a la esposa de mi hermano para contarle, tan pronto le conté ella comenzó a gritar también bien contenta. Quisiera saber que significa... Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
El significado de sueño no es de embarazo es de pruebas que vas a realizar y te va a ir superbien y va a causar alegría en toda tu familia y ademas deberás investigar que prueba vas a tener en los últimos días y tranquilizarte por que las vas a pasar.
Ora y pídale mucho a mi Dios que te de mucha tranquilidad.
Gracias,
lufeguri