COMO vender un terreno rapido

Hola mi nombre es karla y nací el 22 de noviembre de 1967 a las 4 45 pm y mi esposo el 7 de agosto de 1968 a las 12 00 am, estamos vendiendo un terreno desde hace tiempo sin éxito, ¿se va a vender pronto? ¿Qué podemos hacer para que se venda?
Mi esposo trabaja mucho pero el dinero parece no rendir como entra sale, ademas tenemos una deuda de la casa que estamos comprando y no hemos podido cubrir las cuotas, ¿vamos a poder terminar de pagar?
En su trabajo todo parece marchar al principio de maravilla hay entradas de dinero, pero de repente hay complicaciones y ya no hay más entradas o con dificultades, esto se presenta en todo lo que emprende

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que a partir de estos momentos todas las malas energías que los rodean quedan congeladas y comenzaremos a trabajar para que todo vuelva a su normalidad y veras como van a progresar en este ultimo semestre del año.
En cuanto al terreno que están vendiendo te puedo pedir un favor que me dejes agua al sereno y cuando puedas ve al terreno lleva esta agua y la vas a regar en cuatro parates empezando a regarla por donde sale el sol hasta donde se oculta y luego colócale avisos por todos lados y veras como antes de finalizar el mes de septiembre se venderá pero deberás tener encuenta que deberán tener un precio fijo y no comenzar a discutir que más o que menos.
En cuanto a que el dinero no le alcanza a tu esposo y si el no es creyente entonces has tu lo siguiente cuando a el le caneclen el sueldo tu por la noches Oras concentrada o con mucho fervor y le das gracias a mi Dios por ese dinero que el ha recibido producto de su trabajo y pídale a mi Dios que se lo bendiga y que se lo multiplique para su obra y gracia, has lo mismo cuando tu vayas a pagar algo o a comprar algo tome tu dinero en la mano y antes ora pidiendo lo que te acabe de decir pero como se que no lo podrás hacer en la calle pues entonces tomalo antes de salir de tu casa y has ese acto con mucho amor.
Y tranquila que para el mes de diciembre estarán felices por que habrán logrado cubrir más de las cuotas atrasadas que dando pocas por quedar al día así que no te preocupes.
Oren en familia y veras como mi Dios repara en ustedes un futuro lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri