Que significa soñar con carne de pollo y roja

Hola, por favor si puedes ayudarme con este sueño: Soñé que un ex compañero de trabajo me llevaba un paquete con bastante carne de pollo, eran pollos listos para cocinar muy grandes y frescos, cuando buscaba donde guardarlos me encontraba con una vitrina o refrigerador donde había carne roja, aparentemente se veía bien, pero yo pensaba que estaba descompuesta. Luego yo entraba en un cuarto donde había una cama, y allí acostado había un amigo, que me decía que en la cama había algo feo (materia fecal) y yo al mirar me encontraba con uno de estos pollos...
{"lat":1.40610883543516,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que hay un amigo diciéndote que debes tener cuidado con otras amistades que tu tienes por que una de ellas te va a involucrar en un enredo intimo y deberás tener cuidado con esa cizaña aunque no me dices como termina el sueño veo que tu haces caso omiso de la carne que ves y crees que todo esta bien debes de revisar y mirar y sino quieres que ocurra el sueño deberás comenzar desde ya a leer el salmo 91 para que se te alejen esos tipos de amigos que te involucran o tiran la piedra y luego se esconden.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri: Muchas gracias por tu respuesta. Como tu dices, siempre acostumbro a pronunciar el Salmo 91... Estoy segura que su protección me sacara avante de esta situación..., Que Dios le bendiga y le guarde...