Reza por mis hijos

Querido Indivisible: Vuelvo a escribirte para contarte como va todo, te diré que mi hija y su pareja siguen luchando por salir del terrible problema que tienen, en estos momentos la veo más ilusionada, con fuerza y decisión, tiene mucho camino por recorrer, pero la verdad veo cambios en su vida y la de su pareja. Por el contrario mi hijo está muy deprimido, con mucha ansiedad y con su problema que te expliqué; debería estar bien, sentirse seguro, pero no se... No termina de coger fuerza en su vida y tomar las decisiones acertadas.Yo sigo rezando cada día, buscando la ayuda de Dios Todopoderoso para que me ayude, por favor sigo rezando por ellos.
Gracias por tu maravillosa ayuda, por tu oración, las persoas como tu que ayudáis a los que sufrimos hacéis la labor más grande, sobre todo por ayudarnos a seguir luchando cuando sufrimos y lo vemos todo negro. Cuidate mucho y que Dios te devuelva todo lo bueno que tu das a las personas, cuando leo tus respuestas a otra gente me emociona ver el amor tan grande que tienes a Dios y la fuerza del bien que trasmites.
Sabina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga: El día martes toda tu familia y ellos en especial han sido puesto en oración por personas santas, no bajes la guardia, la prueba a que están siendo sometidos ya pasará... el mal permanece mientras el bien no llega... el bien ya inció su llegada, ya que tienes confianza con tu querido hijo dile que solo haga un padre nuestro en honor a su angel de la guarda junto a ti y uno por el tuyo y el de tu esposo, recuerda que tienes que eliminar toda cadena, todo nexo con el mal, y recuerda no consultar a nadie que maneje lo oculto, cada vez que lo haces o lo hacen te dejan demonios encadenados a ti... querida amiga, no te olvido y sigue con tu oración, charla diariamente con la Virgen, ella como mujer te comprende mejor que nadie, clamale ayuda, clamale que ya ella con su intercesión mande de una vez por todas al infierno a todos esos espíritus que por años han encadenado a la familia y también a esos que quieren atar a tu hijo... ella te lo concederá, con fe tuya toda la familia será iluminada, pero recuerda tienen que orar en familia. Dios te bendiga y gracias por tus conceptos... pero es mi obligación servir, será lo primero que me pregunten cuando me presente a mi juicio particular con Dios.
Querido amigo: gracias por contestarme tan pronto, yo sigo rezando cada día para que nuestras vida se arreglen, a mi marido ya le dije que rezase todos los días, pero a mis hijos aunque se lo digo, tengo serias dudas si lo hacen... a mi hijo le digo siempre reza a tu angel de la guarda solo un padrenuestro cada día por las noches para que te ayude, pero está tan decaído, que no se si lo hace... a veces parece que quiere coger fuerza y volver a ser la buena persona, alegre que era hace muchos años ... pero otras veces lo siento alejado, como encadenado a una vida sin fuerza, sin ilusión. Te diré que está semana que viene va a comenzar a trabajar... al menos eso es lo que tenía en mente, le asusta mucho y le preocupa... si puedes reza por él para que se sienta seguro y el trabajo le dé la fuerza y la serenidad que necesita... yo siempre espero que Dios le ponga alguien en su camino que le haga ver las cosas buenas de la vida, yo sé que si descubriese en su vida a Jesús, se volviese a reencontrar con El, las fuerzas del bien lo ayudarían a hacerse un hombre de bien.
Cuidate mucho y gracias por todo lo que me estas ayudando, te seguiré contanto como va todo en nuestras vidas, por que tus consejos me ayuda a tener esperanza y se que tu oración por nosotros nos ayuda.
Sabina.
Querida amiga: Estoy enterado y recuerda que la oración es de todos, Jesús en el evangelio de Juan nos insiste en la unidad, dice "padre que todos sean uno... como tu y yo... para que el mundo crea", por eso en el mundo debemos unirnos, ver y apreciar a nuestro prójimo, con actitud de amor vamos a poder cambiar este mundo y dejárselo bien a nuestros hijos y descendientes, así que ora, no te canses, entra a www.reinadelcielo.org lee ahí en libros electrónicos y meditaciones especialmente sobre el documento que dice "de nazareth a galilea" es una revelación que narra el viaje hecho por María y José en medio de una gran humildad y pobreza, pero felices, imaginate siendo los dueños del mundo si así lo quisieran, aceptaron ser humildes y sencillos para iniciar el gran plan de salvación de Dios. Lee ahí también sobre un alma condenada y sobre la pasión de nuestro señor Jesucristo, tienes mucho que leer ahí. Dios te bendiga.
Gracias por tus consejos empezaré a leer lo que me aconsejaste y seguiré rezando cada día teniendo fe y esperanza en Jesús.
Sabina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas