Reza por mis hijos
Querido Indivisible: Vuelvo a escribirte para contarte como va todo, te diré que mi hija y su pareja siguen luchando por salir del terrible problema que tienen, en estos momentos la veo más ilusionada, con fuerza y decisión, tiene mucho camino por recorrer, pero la verdad veo cambios en su vida y la de su pareja. Por el contrario mi hijo está muy deprimido, con mucha ansiedad y con su problema que te expliqué; debería estar bien, sentirse seguro, pero no se... No termina de coger fuerza en su vida y tomar las decisiones acertadas.Yo sigo rezando cada día, buscando la ayuda de Dios Todopoderoso para que me ayude, por favor sigo rezando por ellos.
Gracias por tu maravillosa ayuda, por tu oración, las persoas como tu que ayudáis a los que sufrimos hacéis la labor más grande, sobre todo por ayudarnos a seguir luchando cuando sufrimos y lo vemos todo negro. Cuidate mucho y que Dios te devuelva todo lo bueno que tu das a las personas, cuando leo tus respuestas a otra gente me emociona ver el amor tan grande que tienes a Dios y la fuerza del bien que trasmites.
Sabina.
Gracias por tu maravillosa ayuda, por tu oración, las persoas como tu que ayudáis a los que sufrimos hacéis la labor más grande, sobre todo por ayudarnos a seguir luchando cuando sufrimos y lo vemos todo negro. Cuidate mucho y que Dios te devuelva todo lo bueno que tu das a las personas, cuando leo tus respuestas a otra gente me emociona ver el amor tan grande que tienes a Dios y la fuerza del bien que trasmites.
Sabina.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1