Tristeza

Hola y gracias de antemano por su ayuda. Tengo tres años sin pareja y he sentido una tristeza sin razón, pienso que me pudo hacer un mal, un hechizo la pareja de mi ex novio, el no era casado, pero después supe que había abandonado a una novia. Ayúdeme a limpiar mi energía para que encuentre ya el amor

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría colaborarte al máximo siempre y cuando me regales tu fecha de nacimiento y con gusto y exactitud te diré las cosas.
Gracias,
lufeguri
Hola y gracias de antemano por su ayuda. Tengo tres años sin pareja y he sentido una tristeza sin razón, pienso que me pudo hacer un mal, un hechizo la pareja de mi ex novio, el no era casado, pero después supe que había abandonado a una novia. Ayúdeme a limpiar mi energía para que encuentre ya el amor. Mi fecha de nacimiento es 27 de abril de 1967
Listo a partir de esta noche me vas a hacer el favor y me vas a dejar agua en un balde al sereno o donde le de la noche y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esta agua y este proceso lo realizaras por 9 días, no te preocupes que todo te va a salir bien. Y ahora lo que veo es que para finales de agosto llegran nuevos amigos de los cuales va a salir tu príncipe azul y veo que los dos estarán muy felices. Ora concentradamente y pídale a mi Dios que te un horizonte lleno de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas