¿Cómo me irá en el amor?

Hola! Me gustaría saber cómo me va a ir en el terreno amoroso, cómo será mi futuro sentimental.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con mucho gusto te puedo colaborar siempre y cuando me regalaes tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri! Mi fecha de nacimiento es 09-06-1976.
Gracias de nuevo!
Este tema es muy interesante en tu vida por que en el mes de septiembre estarás con una pareja no como tu la querías pero si va a ser muy especial para ti pues va a llenar muchas facetas de las cuales tu no habías explorado y te van a fasinar. Por el momento te pido el favor que mediante la Oración le pidas a mi Dios que te ilumine el horizonte y te de mucha felicidad y prosperidad.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Aunque me gustaría saber algo más de esa persona de la que me hablas, si ya lo conozco o si por el contrario entrará nueva en mi vida. Resulta que pienso en alguien con el que me había ilusionado, pero hace tiempo que no se nada de él, no sé que ha podido ocurrir, y me siento mal por ese motivo. Querría saber si volveré a saber algo de él.
Mil gracias!
Aun no la conoces creo que esta persona llegara antes del mes que te dije y ya para septiembre estarán los dos. Y en cuanto a lo de tu amigo del pasado no lo veo durante este semestre.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas