Destino...

Q me depara el futuro?????.... 03/11/85.... Mi chico 20/9/80........ Grax!!!.....

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si crees en que alguien tenga la capacidad de preveerte el futuro, entonces con mayor motivo y fuerza crees en Dios creador de todo. Solo El conoce tu futuro, El desde la eternidad cuando solo se había creado la corteza terrestre y el agua ya había predestinado tu venida y paso por este mundo. Nadie es capas de conocer el futuro y menos los designios de Dios para tu vida. También es malo consultar todo sobre lo oculto, lo oculto pertenece al demonio, hasta el quisiera que existiera un adivino para que le dijera que va a pasar con el. Amiga construye diariamente tu vida sobre la senda de la perfección de tu vida, en la familia, el estudio y el trabajo haciendo todo como Dios manda y tendrás un futuro perfecto, serás muy feliz porque alcanzarás tus metas, pero sobre todo alimenta tu alma diariamente con la oración así como alimentas tu cuerpo, anda a la Iglesia verdadera que Jesús vino a fundar. Saludos.
¿No es est tu currículo?:
"Currículum del experto
Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el Futuro, Adivinos, Hechiceros, Brujos, Videntes, Te han enviado maldiciones, ¿Sueños inquietantes?, Sientes Depresión, Te sientes Agotada, ¿Durmiendo has sentido Manifestaciones raras?... ¿Incluso durmiendo?, consúltame puedo ayudarte!."
t consult especificament x lo q marq en negrita......
¿?
Estimada amiga: Precisamente mi labor es ayudar a las personas para que no se dejen engañar, puedo asegurarte que tu tienes más capacidad que cada uno de nosotros para orientar estas situaciones, entra en oración, se agradable a Dios con tus actitudes, preguntale directamente a El pero sin permitir interferencias de las voces del mal... y verás que respuestas vas a obtener... te sorprenderás. Dios te bendiga.

Califica, finaliza y márcame favorito para poder servirte siempre en lo que creas conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas