Amor raro
Mira tuve una relación rara fue hace aproximadamente 3 años con mi profesor de contabilidad con el cual me fui a vivir dos meses al estado de chiapas pero elcmbio mucho después de haber perdido a mi bb y decide regresarme a toluca con mis papas los cuales no lo aceptan por ser mayoy que yo... Poco después me fui con el a vivir nuevamento y mis papas me fueron a buscar y el termino por regresarme a la casa así nos seguimos viendo hasta que tuve otra pareja pero era solo para tener pretexto para salir pues en realidad a quien veía más y extrañaba más era a mi maestro así se pasaron los años y ahora tengo un bb de el de 10 meses por hasares de el destino se tomo encuenta una demanda que interpuso mi papa en contra de el prof. Y me llamaron a declarar en lo cul¡¿Al yo solo dije la verdad y el pues ya no quería sabes nada de mi así paso un tiempo y ahora lo volví a localizar pero con el pretexto de el bb y pues sprimero como que se resistía y ahora nuevamente soy su chap y quiere que nos veamos aunque tiene medio de que yo leponga un cuatro aunque no pretendo eso yo solo dudo pues el es casado bueno separado confirmado por su madre pero casado al fin y al cavo que hago?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1