Quiero saber como me ira en lo sentimental

Hola, quisiera saber como me ira en el amor ya que las ultimas experiencias que he tenido no han sido nada buenas y esto en realidad me baja bastante la moral, aunque tengo que aparentar que estoy bien, quisiera saber si debo luchar por la la persona con la que e salido ahora ultimo, soy tauro 15/05/82 ayudame, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes se que las cosas no hay que forzarlas lo que debes es tener un poco de serenidad y paciencia, a partir de hoy comenzare a orar para que a ti te vaya super con las mujeres. Lo que veo es que para finales de este mes conocerás una nueva amiga pero no le des tanta importancia por el momento se que es hermosa y que ella te va a gustar y ambos son correspondidos y van a durar. Te felicito y espero me sigas contando.
A otra recomendación no presumas de ti ni la compares y veras como te va.
Gracias,
lufeguri
Tranquilo y no se te olvide que tendremos que Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias lufeguri, orar por los demás es muy bueno y pedir por ellos es aun mejor, en verdad soy muy creyente y se que Dios escucha, de repente no es tu campo pero un consejo es bueno, cuando salgo con alguien, me gusta ofrecerle todo de mi y no se si eso es bueno o malo, gracias de verdad.