Colgado de un sueño

Una chica y yo nos hicimos muy amigos, quedábamos al menos una vez a la semana para tomar algo y charlar, con lo que llegamos a conocer mucho el uno del otro. Sin embargo, empecé a notar que sentía algo más por esa chica y, poco a poco, casi sin apreciarlo, ese interés nuevo se tradujo en un distanciamiento, hasta el punto de que ahora nos tratamos con indiferencia mutua. No supe nunca si ella estaba interesada de la misma manera en mí. Trabajamos en el mismo lugar aunque no directamente. Y ya no sé qué hacer para retomar esa confianza y que la relación personal fluya aunque sólo sea para amistad, como antes. Mi fecha de nacimiento es 26/12/76 y el de ella 22/02/80.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que esa relacon tan bonita la puedes volver a retomar sin llegar a mezclar los sentimientos de amor con los de amistad es simplemente que la llames y se pongan una cita y comenten lo que ocurrió y con la mano en el corazón se dirán la verdad. Te felicito por tratar de retener una amistad sincera y bonita. Ora para que mi Dios te de palabras de Sabiduría en el momento de hablar.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por la respuesta; sin embargo lo que quisiera decirle es la realidad de mis sentimientos por ella, que no sólo se ciñen a la amistad que desarrollamos. Intentaré seguir sus consejos y hablarlo tras iniciar un acercamiento y concretar una cita. Pero creo que cuando llegue ese momento, o se lo digo de sopetón, o volveré a dejar que se marche la ocasión de aclarárselo y nos volveremos a distanciar más aún.
Muchas gracias, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas