Mala salud

Hola, es que tengo últimamente muchos problemas de salud, y llevo ya 4 meses de baja sin trabajar tengo 23 años . Tengo problemas en las rodillas, y ahora también tuve una enfermedad un poco rara de la que me estoy curando ahora. ¿Dos preguntas me ves una recuperación completa en 1 mes? ¿Ves una operación? ¿Me han podido dsear algún mal que me este perjudicando?

1 Respuesta

Respuesta
Te colaboro con mucho gusto pero por favor regálame tu fecha de nacimiento y veras como te digo las cosas con exactitud.
Gracias,
lufeguri
Hola! Ante todo muchísimas gracias por ayudarme! Valoro mucho tus ánimos de ayudar desinteresadamente, dice mucho de ti como persona...
Mis datos personales son :
Nací el 19 de junio de 1985 a las 6, 20 en barcelona (españa)
Signo de géminis ascendente géminis .
Tu salud aunque esta mejorando veo que no necesitaras operación, pero tu recuperación llevara más de 2 meses no te preocupes a partir de hoy comenzare a Orar por ti para que veas una sanación rápida y consistente y lo mismo te pido colaborame Orando y mi Dios te regalara un horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri