Sueños

Buenas noches señor
Soy compañero suyo en experto ... Dentro de la categoría de medicina je je
Me gustaría saber si usted podría ayudarme a interpretar mis sueños
Muchas gracias muy amable

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto cuéntame no más y te diré a que hacen referencia tus sueños.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias amigo
A veces tengo sueños que son increíblemente reales, a tal aspecto que incluso creo que entra en funcionamiento el propio sentido del tacto y olfato
Siempre que tengo sueños de este tipo... sufro un pequeño periodo antes de dormirme en el que estoy despierto pero soy incapaz de moverme... tras esto.. al pasarse este efecto tan extraño, del cual me he informado y parecen tratarse de terrores nocturnos, consigo entablar sueño pero con la facultad de poder llevarlo como y por donde quiera
Ayer por ejemplo soñé en unas vacaciones con mi ex pareja... yo decidí que no quería estar con mi ex pareja y que tenia que salir de ahí como sea... y de pronto apareció un helicóptero y salí de allí a otra playa " cercana " donde estaba una chica que me atrae hoy en día...
Bueno... una vez allí yo controle absolutamente todo hasta tal punto que soñé con que estaba con ella en un bar y entraban dos policías pidiendo documentación a unas personas de ese bar.
Lo curioso de todo es que hoy mismo ha sucedido eso!, no entro en mi asombro.. según lo veía sabia que eso ya lo había vivido jajaj
Quizá piense que estoy loco pero es cierto
No sé que podría decirme de esto, podría tratarse de un denominado .. ¿viaje astral? ... Conoce algo sobre lo que me sucede antes de dormir... y que me dice en referencia a controlar mis propios sueños
Muchas gracias por el interés
Un saludo
Creo que tienes razón tu has comenzado a vivir un deja vu y lo fantástico de todo es que tu también estas programando tus sueños y fuera de eso logras realizar viajes astrales no programados y transmitidos a tu cerebro en forma de sueño. Te felicito pues deberás practicar para que todo tus sueños se hagan premoniciones y puedas realizar cosas muy maravillosas para el bienestar tuyo y el de todas tus amistades.
Gracias,
lufeguri
Saludos de nuevo amigo
No quisiera molestarme más, sol una única cuestión
¿Conoce algún método para conseguir controlar mejor los sueños y usarlos para mi propio uso y conocimiento?
Muchas gracias
Si señor deberás comenzar con mucha meditación y luego relajación te recomiendo que lo inicies haciendo temprano en las mañanas y cuando ya tengas bien dominado el tema hazlo a cualquier hora del día y veras que te va a ir superbien, ademas trata de evitar enojos imnecesarios o como quien dicen controlar el temperamento al máximo.
Gracias,
lufeguri