Consulta sobre trabajo sueldo

Hola Emily, considero que trabajo bien en la empresa, bueno me falta ser más ordenada, pero cumplo con lo que se me pide, me llevo bien con todos, sin embargo cada mes que me toca que me paguen me siento no valorada pues mi jefe no me paga mucho casi mantengo mi mismo sueldo de cuando trabajaba por medio tiempo, y no me he atrevido a comentarle al respecto, Emily crees que el motivo que no me page más o lo que seria razonable por mi educación y trabajo es porque no tiene dinero o porque no le parece o porque es en el fondo abusivo.
Gracias y muchos abrazos
María

1 respuesta

Respuesta
María, todos merecemos ganar lo justo por nuestro trabajo, si crees que estas haciendo todo bien, que te preocupas y que mereces un reconocimiento económico mejor, plantéalo directamente y si no hay eco de parte de tu jefe, comienza a buscar otro trabajo. No sufras porque no te valoran, ve por otra cosa.
Un abrazo
Emily