Vacaciones!

Hola capricornio 2 de enero del 86 haber que me cuentas sobre mis vacaciones

1 Respuesta

Respuesta
Te va a ir superbien vas a encontrar muchas personas interesantes y van a hablar incluso de negocios y cuando vuelvas vas a trabajar comenzaras a concretar todo lo de las vacaciones también gozaras de buena salud y diversión san y emocional.
No se te olvide durante estas vacaciones Orar y pedirle a mi Dios que te ilumine un gran horizonte.
Gracias,
lufeguri
Pero concrétame las cosas porque lo que dices es general y yo quiero detalles
Dime de que te gustaría que te de detalles por que si ves siempre se trabajo de lo general a lo implícito.
Gracias,
lufeguri
por ejemplo... ¿haber haber... el amor? ¿Trabajo? ¿Dinero? ¿Salud? 'lo de siempre...
Listo para el mes de agosto encontraras a alguien que te hará temblar el piso y te pondrá a pensar si es mejor continuar con tu actual pareja o no y en cuanto a la salud estarás bien estos últimos meses del año estarás superbien y TE COMENTO que para el mes de octubre y noviembre estarás con nuevos compromisos de trabajo donde tendrás que escoger cual empresa es la mejor, de todas formas para finalizar este año tu situación económica mejorara demasiado al menos la mayoría de las deudas serán pagadas. Ora y pídale a mi Dios que te ilumine bien el horizonte que vas a continuar y veras como prosperaras.
Gracias,
lufeguri