Problemas de pareja

Hola, espero que Ud. Me pueda ayudar a encontrar una respuesta, ya que veo mi vida en un túnel en este momento.
Me casé en 2004 y mi marido y yo parecíamos la pareja perfecta. Desgraciadamente, mi suegro -que era tan buena persona- se murió el 19 de febrero del 2006. Mi marido lo dejó todo para irse a vivir en Londres con su madre por siete meses (su familia es inglesa). Desde su estancia con su madre mi marido está cambiado: me vee como un enemiga, ha dejado su trabajo, ya no tenemos relaciones íntimas y, además, me obligó a dejar el piso que teníamos en alquiler y ahora vivimos con mis padres.
Mi marido sigue maltratándome porque su madre le ha convencido que yo me he casado con él por cuestiones de dinero, no quiere un hijo (porque mi suegra no quiere un nieto) y ya no quiere tener un plan de vida conmigo.
Yo estoy muy dolida por la situación. Además yo lo dejé todo por él, incluso mi trabajo, y ahora todo me va muy mal.
Me parece que esta mujer haya tenido una mala influencia contra de él, de mi y de mi familia. No le puedo contar en pocas líneas todo lo que me ha pasado cada vez que la he encontrado. Lo único que le puedo decir es que se trata de una mujer muy sola porque nadie quiere estar con ella.
Quisiera saber si un día encontraré una solución y si mi vida será mejor desde un punto de vista sentimental, laboral y económico.
Mi fecha de nacimiento es 16.09.1966 y la de mi marido 13.04.1964.
Gracias,
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente lo que me dices tienes la razón por que cada vez veo que el se apega más a la madre y se aleja de ti pero no te desanimes para el mes de octubre-noviembre todo volverá a la normalidad te recomiendo tengas mucha paciencia y no dejes que tu temperamento te vaya a sacar de casillas. Ora mucho y dile a mi Dios que te de la Paciencia del Santo Job y que te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias por tu respuesta.
De hecho yo me he dado una pauta de tiempo hasta octubre-noviembre porque no puedo más y esta situación me está chupando todas las energías.
Quisiera preguntarte algo más, si no te molesta: me gustaría saber si voy a tener el trabajo que me interesa y si tendré éxito. Yo lo he inversionado todo en el estudio para empezar de nuevo. Todo el mundo me reconoce que en mi profesión soy una persona hasta genial pero, cuando llega el momento de concretizar, nadie me otorga un trabajo y tampoco tengo éxito en mis búsquedas.
Si yo pudiera "alejarme" y hacerme más independiente la situación cambiaría. Este matrimonio me ha creado mucha soledad, he perdido una carrera profesional, todos mis amigos (nadie aguanta a mi marido) y me ha creado mucha inestabilidad emotiva y falta de autoestima (¡Fíjate que cuando era más joven, trabajé incluso como modelo y ahora mi madre parece más joven que yo!). Era una persona sociable: ya no confío en los demás, nada me gusta y he perdido el amor para vivir... prácticamente me siento en un túnel sin salida.
Hasta he ido a un abogado pero me ha dicho que no tengo derecho ni a una pensión por su parte (él no tiene trabajo, no tenemos hijos ni una casa conyugal). Me ha aconsejado esperar e intentar relacionarme con él de manera de que el no me deje plantada hasta cuando yo no encuentre un trabajo.
Pero siento que no puedo seguir así por mucho tiempo. Quisiera saber si mi suegra me dejará en paz y si encontraré un trabajo que me de la fuerza de seguir adelante y me permitirá conocer a nueva gente.
Siento que mi vida no puede terminar así...
Gracias de nuevo por tu atención,
(xxxxxx)
No te preocupes a partir de esta noche estaré orando por ti por más de 8 días para que mi Dios te coloque en el mes de julio en un buen trabajo y que tu situación económico laboral cambia para el bienestar tuyo y buscaremos devolverte todo lo que has perdido con tu marido y apenas estés superbien se pueden sentar a plantear un proyecto ed vida y tu definirás si vuelves o no al lado de el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas