¿Va a irme mejor en la oficina y en el trabajo en general?

Hola holita. Antes de todo gracias por estar ahí para ayudar. Quisiera que me leyera el futuro y como me van a ir las cosas. Concretamente si me va a ir mejor en la oficina. Gracias. Me puse en contacto con usted hace muy poco por cuestiones diferentes. Bueno gracias y hasta lueguito.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te comento que para el mes de Julio estarás feliz vas a conocer nuevas amistades y ahí vas a tener una doble opción la primera para un trabajo o contrato super bueno que mejoraran todas tus finanzas y la segunda es que ahí también va a haber alguien que estará muy cerca de ti y que solamente tu corazón sabrá si lo dejas entrar o no por eso te pido que ores concentradamente y que le pidas a mi Dios que te de mucha Sabiduría para estos encuentros ocasionales.
Gracias,
lufeguri
AH, por cierto, nací el 3 del 6 del 1982.
Hola, soy jose daniel. Antes que nada quisiera aclarar que no tengo trabajo, hace mucho que deje de trabajar y no creo que vuelva a hacerlo, me jubile hace un par de años. Me dirigí a usted porque me parecía un tanto extraño que el que más puntos tuviera en todo todoexpertos, con más de 200.000 puntos fuera un vidente, superando a expertos de verdad que solucionan problemas de verdad, consuelan a la gente con afirmaciones de verdad y las aconsejan y ayudan, y todo eso muy "de verdad". El caso es que usted, vidente del tres al cuarto no logra crear ni un ámbito medianamente "confortable", por así decirlo entre usted y el usuario. Sinceramente, creo que no sirve usted para nada, ya que incluso la poco solicitada sección de humor es más útil. No digo la sección de paranormal sea inútil, pues yo mismo he trabajado en ella dando mis opiniones y demás, pero al menos no digo imbecilidades sacadas del horóscopo. Quería dejar claro, a usted por si se estuviese enganñandose a si mismo, y sobre todo a los posibes usuarios que se sientan tentados de pedirle ayuda, que es usted un fraude.
Me despido preguntando, ¿cuál es su Dios?, ¿Es sacado de una secta?, y sea cual sea,¿le permite ese dios que mienta tanto?
De que se te hace raro el hecho de que estés pensionado no significa que tu conocimiento sobre los temas que trabajastes se echen a perder y ademas deberás es esperar a que sucedan las cosas y no darte rabia por lo que te dije o es que te crees un inútil por que te pensionaste y te da miedo de que alguien te ofrezca trabajo.
Bueno y sino le importa saber nada de mi por que si te interesa saber quien es mi Dios me extraña es el mismo que te saco de situaciones difíciles de tu trabajo donde tenias la culpa pero bueno eso yo tampoco tengo porque jusgarte ademas todos los que han escrito han visto como les va bien y otros como usted le huyen a la verdad.
Y en cuanto a lo que usted dice de "El caso es que usted, vidente del tres al cuarto no logra crear ni un ámbito medianamente "confortable", por así decirlo entre usted y el usuario", creo que todos no opinan al igual que usted por que son personas honestas.
Y veo que te da miedo saber del futuro pues ademas te digo y espero que me escribas para el mes de diciembre donde por culpa de una gripe que vas tener te van a descubrir ...
Gracias,
lufeguri
Gracias por responder. En realidad sí, soy una persona honesta, o al menos me considero serlo. Y no huyo de la verdad, al contrario, la busco, la persigue y normalmente la encuentro y le doy caza. ¿Por qué crees usted que me he empeñado en hablar con usted y sacarle información de por qué se molesta usted en mentir? Pues precisamente por mi afán a conocer el porqué de todo. Yo realmente creo en Dios, pero no en la iglesia, no se confunda, pero apuesto a que usted sigue al pie de la letra hasta el génesis con Adán y Eva. En cuanto lo de la gripe de Diciembre, tengo buena memoria, y de por hecho que le escribiré, así que no se vaya de Todoexpertos. De hecho, es probable que le escriba antes, delo también por hecho, y también es muy probable que lo haga creándome otra cuenta para que no me reconozca, por lo que tenga cuidado con lo que dice a partir de ahora. Una cosa más que añadir, ¿es lo de la gripe una amenaza? Qué es eso de "te van a descubrir...¿muerto, me van a descubrir muerto, o me van a descubrir el verdadero significado de la vida?"¿lo dice para asustarme o se basa en algo fiable? Y en último caso ¿en qué, en qué se basa para decirme que voy a tener la gripe? No me da miedo saber el futuro, de hecho me gusta conocerlo, pero no antes de tiempo. Cada cosa a su debido tiempo es mucho mejor, ¿no? Gracias por atenderme y adiós.
Me encanta hablar contigo y no es que me moleste y creo también al igual que tu mi Dios no tiene iglesia, y recuerda que para mi la Biblia si tienes parajes muy importantes los cuales se tiene que aprender y pedirle a mi Dios sabiduría para entenderlos y recomendarlos por que a mi me han dado resultado y me gusta compartir con las personas. Y tranquilo amigo el futuro no cambia al menos que tengas un imprevisto de alguna causa, y no estoy disgustado siempre que quieras consultarme nunca miro el psudonimo que usan pero si les pido es la fecha de nacimiento para ver como van las cosas. No lo que pasa es que uno muchas veces se decuida por cualquier gripa y termina con pulmonía o asuntos que lo dejan a uno un poco asombrado o le recetan acetaminofen y termina es más engripado y podrás descubrir el verdadero significado de la vida pero se que aun puedes dar mucho tienes una gran fortaleza tienes una vida super por eso te pido que te cuides por que es muy harto saber que por una gripe uno tenga que durar más de una semana en cama.
Ora y cree mucho en mi Dios y vamos no te de miedo acepta lo del trabajo por que es un dinero adicional que te llega.
Gracias,
lufeguri