Sonar con un velorio

Hola,
quiero saber que significa soñar con el velorio de mi abuela materna, lo curioso es que a mi abuela no la konoci, cuando yo nací ella ya había fallecido, en el velorio yo estaba borracho y montaba un kaballo el cual me tiraba, a mi abuela la estaban velando en el patio de la casa.

1 respuesta

Respuesta
1
Interesante tu sueño, todo lo que se diga y se pueda decir sobre los sueños son pura intepretación, por ello con el entorno de tu vida quien mejor que tu para poder sacar las mejores conclusiones sobre el mismo.

Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, sólo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad, o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad.
Si alguien de su familia aparece muerto en un sueño, dentro de poco experimentará tristeza. -
La muerte de mujeres predice la de los niños varones y viceversa.
Pero la verdad es que son rarísimas las ocasiones en que la muerte física de otra persona puede percibirse en sueños, por más que con la misma nos una un gran afecto o parentesco. Y cuando esto ocurre, la intensidad y verismo del sueño es tal aunque sólo se trate a veces de una voz lejana que no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad trascendente. -
Pero también existe otro tipo de sueños de muerte, y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad aunque sólo sea en el fondo del subconsciente y nos neguemos a reconocerlo. Es por ello que en el declinar de la vida la presencia de la muerte suele ser más frecuente en sueños, sin que por ello anuncie la muerte de nada. -
Del mismo modo que en estas edades existe el automatismo inconsciente de revisar las esquelas mortuorias de los periódicos, como buscando si en las mismas figura algún viejo amigo de la infancia, o alguien con quien hace largos años que hemos perdido el contacto, también estos sueños de muerte responden al mismo fenómeno y ambas cosas no son más que una preparación inconsciente para nuestra propia muerte y suelen tornarse repetitivos o al menos relativamente frecuentes, hasta que una noche, en el mismo sueño se advierte que aceptamos lo inevitable como algo natural perdiendo el carácter terrible con que se nos aparecía aquel momento; y el sueño, cumplida su misión, no vuelve a aparecer. -
En la inmensa mayoría de los casos, soñar con un muerto significa una fijación inconsciente con dicho muerto o con lo que el muerto simboliza. -
Por último, existe el caso de quien ha perdido a un ser amado y no se consuela de su muerte; íntimamente se niega a reconocer el hecho fatídico. Algún tiempo después sueña con el ser amado, que muere durante el sueño. En este caso, el sueño es como una constatación de que a partir de aquel momento su alma acepta como un hecho real la muerte de aquella persona. -
Soñar un caballo que no se deja montar indica que habrá serios rechazos en todos los asuntos que se estén manejando, incluso familiares o sentimentales.
Si se logra ensillar y montar en el caballo insinúa que los problemas no serán graves y serán superados ventajosamente.
Soñarse borracho es anuncio que triunfará en sus proyectos y eso le producirá alegrías sólo pasajeras, pues pronto vendrán los tropiezos.
Cuando en el sueño se identifica la personalidad del cadáver resultando ser de un familiar, insinúa que puede estar cerca la muerte de dicha persona o de otro familiar muy cercano.
Amigo, se que de todo esto sacarás una conclusión, con el último párrafo cualquiera puede sugestionarse o preocuparse, en todo caso ten presente que Dios hace el futuro y solo El lo conoce, por tanto El lo puede cambiar, con lo cual te invito a que Ores mucho a Dios quien te mandará protección en todo sentido, pídele que cure tu alma y tu cuerpo ya que ambos los necesitamos para nuestra existencia temporal en este mundo y para nuestra vida eterna porque nuestra alma es inmortal. Saludos.
Gracias por la respuesta se disiparon muchas dudas que tenia y muy pronto estaremos nuevamente preguntando por más cosas ya que me llama mucha la atención el tema de los sueños, nuevamente muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o